Cargando…

Descripción

Bienvenidos a La Lastría, casa rural en el corazón del Valle de Soba, el gran desconocido de Cantabria, uno de los Valles más vírgenes de nuestra Cantabria infinita. Disfrutarás de sus verdes paisajes, sus bosques de hayas,robles, encinas…..muchos de ellos enclavados en el Parque Natural Los Collados del Asón,que se asienta sobre un macizo calizo y debido a su geomorfología, posee un alto grado de conservación, cabe destacar el nacimiento del rio Asón con una gran cascada, no menos peculiar es el nacimiento del río Gándara, lugar de sosiego y tranquilidad, así como sus hermosas cascadas vistas desde el mirador de la Reina, o simplemente un paseo por uno de los numeros pueblos asentados en el Valle, para disfrutar de sus gentes, sus tradiciones, su gastronomia….

En Villar, se encuentra La Lastria, una casa centenaria de piedra,cuidadosamente rehabilitada, manteniendo la mayor parte de sus elementos originales.

Les ofrecemos tres modalidades de alojamiento, habitaciones en la Posada, apartamentos o casa completa, así podemos adaptarnos a cualquioera de sus necesidades.

La Posada, disponemos de cuatro espaciosas habitaciones con baño y salón común, le ofrecemos el desayuno con productos caseros y típicos de Cantabria.

También disponemos de dos apartamentos de cuatro plazas cada uno ( dos habitaciones, cocina,baño y salón con chimenea, asi como calefacción central en toda la casa)

En el exterior, además de unas magnificas vistas que observaras desde la amplia terraza,podrás hacer tus barbacoas.

En casa Rural La Lastría, ofrecemos al viajero, todas las comodidades para que pueda disfrutar de una agradable estancia y descubrir el encanto del Valle de Soba y sus gentes.

Servicios

Cargando…
Contacto directo